Re: Error al borrar una sequence

From: Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: Emanuel Calvo <3manuek(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al borrar una sequence
Date: 2017-01-13 15:45:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Es un servidor que esta en la zona de Barracas y con una base muy
pequeña, se cortaba la luz constantemente (tiene UPS).
Despues de uno de esos cortes no levanto. Ojo deduzco que es eso pero
por ahi algun tipo de actualizacion (CentOS 6.x) afecto en algo.
tu select me trae el nombre de la sequence que esta rota y es la que
quisiera dropear.
Gracias por responder.