IPV6 o Local?

From: Alexys Lozada <alexyslc(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: IPV6 o Local?
Date: 2005-05-25 15:38:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos,

Estoy haciendo un programa en java y utilizo este jdbc:
postgresql-8.1dev-400.jdbc3.jar pero cuando hago la conexión me sale
un error de conexion, revisé los logs y me decia que error de conexion
de autenticación de ident. Revisé el pg_hba.conf y encontré que las
conexiones que necesitaban autenticacion iden eran host y host de
ipv6, cambié el de host ipv4 y nada, luego el del ipv6 y si entró, que
podrá ser? ya que mi programa lo tengo en la misma máquina en la que
está el postgres y en la conexion utilizo "localhost".

Alexys Lozada