Re: Consulta sobre el correcto uso de campos null

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Damian Culotta" <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre el correcto uso de campos null
Date: 2007-05-15 01:40:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar, 15 de Mayo de 2007, 4:54 am, Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

[otro mensaje mal cortado/editado ... ]

> Jaime Casanova dijo:
> Mira, admito mi completa ingorancia en esto,

Entonces para que te metes en lo que no sabes?

Es mas de una vez has demostrado debilidad en los aspectos teoricos em tus
lineas argumentativas.

En el futuro abstente de escribir "aportando" en un tema si no tienes
completamente certeza de lo que dices, mas vale que lo plantees como una
duda que como una posicion valida. Eso por que confunde a la audiencia.

> es mas me
> fui a probarlo en otro DBMS, para ver si eso era una
> particularidad de PostgreSQL, para ver si te lo
> rebatia y me lleve la sorpresa que tenias razon cuando
> defini la clave unica y meti tres registros nulos en
> ella, dandome cuenta que tenia yo un concepto
> equivocado.

Eso deberias haberlo hecho antes de "aportar" al hilo. Algo que estoy
seguro hace cualquier persona que intenta probar algo "distinto" a lo que
se sabe.

--
Juan Martinez Linux user # 335778
Departamento de Informática 499 7934 - 499 7992