Re: responder problema

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Manuel Fernando Aller <manuel(dot)aller(at)gmail(dot)com>
Cc: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: responder problema
Date: 2011-10-03 15:54:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Manuel Fernando Aller's message of lun oct 03 07:53:21 -0300 2011:

> Simplemente, enviando la respuesta al autor original y copia a la lista. Si
> no puede identificar al autor original, pida disculpas por romper el thread,
> y envíe a la lista directamente. Si la pregunta está en la lista, el autor
> es algien que la lee.

Hay que tener presente que el reporte original es del 2009, y el autor
no es demasiado activo. La última vez que lo vimos acá fue en mayo
de 2011.

Si uno quiere ser super preciso para la respuesta, podría descargar el
mbox mensual que contiene ese mensaje desde
http://archives.postgresql.org y abrirlo con su sistema de correo. No
sé si eso se podrá hacer con Yahoo. Alternativamente podría ir al sitio
de Majordomo y pedirle a ese sistema que "envíe ese mensaje a mi
dirección". Seguramente todo esto es muy engorroso para una persona
normal.