Re: Fw: listado complejo...o engorroso

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: listado complejo...o engorroso
Date: 2011-08-03 12:10:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 02-08-2011 a las 22:34 -0400, suso escribió:

> Hola, gracias por responder, he estado mirando el link que me
> enviaste, yo uso la 9.04 (la última hasta donde yo sé), y soporta la
> eliminación de joins, aquí el problema es que por lo que les he
> preguntado(a los médicos, para intentar reducir este cacao) antes de
> escribir este mail, y según ellos, no hay genérica, hoy pueden ser 2
> tablas, mañana 15, pasado todas, y lo mismo pasa con los campos, ellos
> quieren la mayor flexibilidad posible:(
> Aunque después sólo necesito un campo aplicado a otra tabla diferente
> (de datos personales) de ahi sale el listado final...

> [...]

Hola Suso,

Te tu sugiero si te queda tiempo para la entrega del proyecto que
emplees todo el esfuerzo que pueda en descubrir todas las aristas para
que logre un buen modelo de datos ... bien sabes que esa es la base de
evitar en gran medida los dolores de cabeza del futuro.

--
Saludos,
Gilberto Castillo

Attachment Content-Type Size