Re: postgres con stand-alone

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres con stand-alone
Date: 2011-03-02 17:12:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of mié mar 02 13:19:22 -0300 2011:
> oye alvaro un dia tu me comentaste
>
> "Hmm, ¿qué versión exacta tienes? Si mal no recuerdo había un bug en
> alguna versión que impedía reciclar el espacio de pg_xlog en ciertas
> circunstancias; quizás necesitas actualizar."
>
> y estabamos tratando casi el mismo tema, solo que esta vez ya sabia que
> hacer,
> por eso inicie la pregunta con lo de
>
> work_mem = 128MB
> maintenance_work_mem = 1GB
> checkpoint_segments = 40
> checkpoint_timeout = 20min
>

> entonces tengo el 8.4.3 ese tendria ese bug??

No lo tengo claro (no sé cuándo se corrigió ese bug, ni me acuerdo de
qué se trataba), pero mi sospecha es que tu problema puede ser mucho más
simple: quizás los segmentos de WAL no se reciclan en el modo
standalone, y por lo tanto durante un vacuum en modo standalone se
apilarán sin ser reciclados.