Re: Restauracion con excesivos recursos

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-02 23:08:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El 2 de febrero de 2010 19:13, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>escribió:

> ¿Y qué hace esa función?
>
> ¿Hay BEGIN/COMMIT en alguna parte del archivo? Eso puede hacer una
> diferencia muy grande.

> No confundas el uso de memoria del cliente con el uso de memoria del
> servidor.
>
> --
> Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia: http://rie.cl/?a=255568
> "You're _really_ hosed if the person doing the hiring doesn't understand
> relational systems: you end up with a whole raft of programmers, none of
> whom has had a Date with the clue stick." (Andrew Sullivan)

si la funcion la tengo encerrada en un begin commit;
la funcion que hace?.
begin
1- busca la provincia sino esta la inserta
2-busca la localidad sino esta la inserta
3- busca la persona si esta busca si ya esta su direcion sino inserta la
direccion, sino no esta la persona la carga
4- en caso de una excepcion de sql no completo inserta todo los datos en una
tablita
commit;

los distintos campos tsvector (para nombre y direccion) no los cargo, los
dejo para despues asi "demora menos"

eso basicamente.