Re: Problema al cargar backup (.sql)

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Miguel Espinoza <miespinoza(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al cargar backup (.sql)
Date: 2009-09-04 17:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 04-09-2009 a las 11:52 -0500, Miguel Espinoza escribió:

> Hola a todos,
> Tengo este inconnveniente con postgres, para mi aplicación he creado
> la base de datos de esta manera: Owner postgres, Template0 y Encoding
> UTF8,
> y todo bien hasta el momento, de manera local funciona mi aplicación,
> luego realizo el backup con EMS SQL Manager 2007 for PostgreSQL
> 4.5.0.13
> y hasta sigue todo bien, pero quienes estan a cargo del servidor
> principal me dicen
> que cuando quiere Restaurar mi base de datos a partir del Backup
> [...]

Esta dando un error con el encoding con el cual tienes la data y el que
se hizo el backup ... revisa las opciones con la que haces las salva.

--
Saludos,

Tip: Cuando de código abierto se hable GiDux tiene su respuesta.

“Trabajamos por una empresa mejor”

Msc. Gilberto Castillo.
Presidencia. ETECSA.
Teléfono: 266-8558 Fax (537) 207-8931.
Edificio Beijing, 5to piso oficina 526. MTC.
Miramar, La Habana, Cuba.