Re: [OT] evento desde un checkbox

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Adrian Aleman Cruz <adrian08(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>, PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] evento desde un checkbox
Date: 2009-06-16 12:44:25
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 12-06-2009 a las 22:33 -0300, Guido Barosio escribió:
> Jaime, todos:
>
> Cuando el mail viene de Cuba mi respuesta la pienso un par de veces.
> No tienen tanto acceso a Internet como uno pensaria o esta
> acostumbrado, y honestamente creeria que debemos considerar la
> excepcion. Son colegas en nuestra profesion y estan viviendo una
> situacion muy distinta a la nuestra. Debemos tener excepciones y
> comprender esto.
>
> Adrian: Lo que te sugiero es que esperes el contacto de algun experto
> en privado, es decir, seguramente alguien con conocimiento de causa te
> [...]

Te propongo escribir a los correos abdel(dot)bolanos(at)etecsa(dot)cu ,
oscar(dot)martinez(at)etecsa(dot)cu son integrantes de mi equipo y experto en eso
temas de programación.
Además vivimos en Cuba y hasta nos puede visitar si le gusta de Pinar a
La Habana no han tanta distancia.

--
Saludos,
Gilberto Castillo