Re: usar tipo money o real en proceso de facturacion ?

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: carlos mendez <lucas2225(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: usar tipo money o real en proceso de facturacion ?
Date: 2008-10-03 14:31:54
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 03-10-2008 a las 08:08 -0300, Rodriguez Fernando escribió:

> Hola, personalmente no lo uso, nunca me gustó. Prefiero manejarlo yo.
>

> Saludos Fernando
> --
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá leerlo

Si de algo te sirve un consejo, utiliza numeric, tu puedes definir la
resolución a nivel de número de decimales, y esto sobre todo en sistemas
de inventario o finanzas es muy util, en una ocasión me encontré con un
cliente que necesitaba resolución en sus costos de 8 decimales. Así que
mas vale prevenir que lamentar.

Saludos.