Re: Organizacion del PSDP-es

From: Teófilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
To: Moises Galan <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Organizacion del PSDP-es
Date: 2008-09-12 12:12:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Moisés,

Con gusto alojaría el dominio y sin problemas. Solamente que aún no
cuento con tarjeta de crédito para comprar el dominio psdp-es.com :-)
Y tengo poco conocimiento de diseño web. Pero sí de PHP y JavaScript,
sin problemas.

No tendría ningún problema en darle la dinámica a través de PHP y
JavaScript a la página si alguien me tiende la mano con el diseño HTML,
Flash y CSS.

El 20 de setiembre estoy saliendo de exámenes de la facultad, de ahí en
más tengo tiempo disponible para entrar de lleno. Mientras tanto ya
puedo ir haciendo las cosas sencillas como registrar el dominio en mi
servidor y dar acceso a quien quiera ofrecerse a darle diseño a la web.

En el servidor cuento con Linux (CentOS), Apache, PHP5, PostgreSQL 8.1
(por supuesto) y buen espacio disponible en disco.

Nuevamente, serán bien recibidos los que gustan del diseño :-)

Saludos,

--
Teófilo Oviedo
ACTIVE S.R.L.