Re: GRACIAS - Sistema Antifallos Conexión Internet

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: sergio carrasco <a882sacl(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: GRACIAS - Sistema Antifallos Conexión Internet
Date: 2008-04-16 16:21:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergio:

Por acá ... muchos empezamos con tu ... y a excepción de unos poco
Alvaro y demás de su piquete ... el resto somos principiante en
Postgres ... Bienvenido al Club!!!.

Propongo:

Pensemos en desarrollar un demonio en la BD que controle, a la hora de
la replicación, si hay o no conectividad. En cuyo caso debe lanzar u
proceso Slony o Bucardo.
Para ello debemos preparar los escenarios de una u otra aplicación Slony
o Bucardo. Ahorra necesitamos que todo él que tenga ejemplo o
experiencia nos las haga llegar o se sumen a nuestro objetivo.

Saludos,
Gilberto.