Re: [pgsql-es-ayuda] Migració de datos a tablaparticionada

From: Eduard Miquel i Gavaldà <eduard(dot)miquel(at)urv(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Migració de datos a tablaparticionada
Date: 2007-06-07 15:59:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro,
la verdad es que te agradeceré las ideas que me puedas dar y si me
ahorro trabajo, pues mejor.

Básicamente en la tabla se ejecutan inserts y selects. Se trata de una
tabla de logs de una aplicación. La principal utilidad es registrar las
acciones de los usuarios y consultarlas posteriormente, filtrando por
tiempo, fundamentalmente.

¿Cómo crees que puedo optimizar el rendimiento? Estoy aún comprobando el
funcionamento de los índices de que dispongo con el EXPLAIN ANALYZE,
aunque no tengo muy claro su funcionamento... :-(

Gracias y hasta ahora,

Eduard

El dj 07 de 06 del 2007 a les 11:29 -0400, en/na Alvaro Herrera va
escriure: