Re: Porque ?

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: Ovidio Martínez Barco <ombomb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Porque ?
Date: 2007-04-03 20:06:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 03-04-2007 a las 14:06 -0500, Jenaro Centeno Gomez escribió:
> Yo personalmente nunca he realizado un desarrollo con esa BDD y ahora
> que Oracle anda detrás de ellos con menor razón lo haría

1. Me causa curiosidad la opinion que haces de Oracle sobre Mysql,
podrias indicar el porque?

2. Cada herramienta tiene su objetivo, y el de mysql es ser rapida (el
como ya es cuestion tecnica que debe ser revisada por cada equipo que la
quiera implementar) ahora de que por eso sea mala?? porque te digo que
mysql es utilizada en clusters grandes y utilizadas por empresas
grandes.. entonces no veo porque algunas veces las opiniones pierden el
objetivo.. como decir.. eso es malo.. o es muy facil de instalar por lo
tanto es malo..