Re: Sin conexión con phppgadmin

From: Julio Cesar Sanchez Gonzalez <jsg(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sin conexión con phppgadmin
Date: 2006-09-03 03:24:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Necesitas habilitar los sockets tcp/ip del postgres, es la opcion i del
postmaster, ej. postmaster -i -d /usr/local/pgsql/data & en linux o
modificar el archivo postgresql.conf la opcion listen_addresses y port
en postgresql 8 o posterior y en menores versiones el mismo archivo pero
modificas la opcion: tcpip_socket = true y port.