Re: Invalid page header

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Invalid page header
Date: 2006-05-23 17:05:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 23-05-2006 a las 08:21 -0400, Alvaro Herrera escribió:
> [...]

Es que el respaldo es demasiado importante. Si tienes respeto por tus
datos claro esta...

[...]

> Muy poco. Postgres es muy pero muy confiable -- siempre y cuando le des
> hardware apropiado, y estes al dia en los bugs que se corrigen (deberias
> estar en 8.0.8). Si encuentras problemas de disco o memoria, y no los
> cambias de inmediato, lo que deberias estar haciendo es rezar o invocar
> los encantamientos apropiados a tu deidad.

Es que no hay software que no sea propenso a fallar si el hardware
falla. De perogrullo. Ahora, el sistema operativo no es un tema menor.
Por algo postgres se desarrolla en ambientes *nix.

> Aca tampoco estas al dia. Deberia estar en 8.1.4. Las versiones nuevas
> no se sacan por diversion -- lee las "release notes".

jajaja...excelente comentario! :D

> Los cortes de energia no son problematicos.

Siempre y cuando no este habilitado el cache de escritura en el disco
(con hdparm -W0 /dev/disco se deshabilita). Si postgres manda a guardar,
pero si al estar activada esta opcion no lo hace, no es culpa de
postgres...
--
Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>