Re: IAyuda con similar to

From: Ricardo Vila <rvila(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: IAyuda con similar to
Date: 2006-03-17 16:21:34
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas a todos quisiera me puedan ayudar con la funcion similar to
pues tengo la siguiente sentencia
select dic_termino from diccionario where dic_termino similar to 'C++' o
select dic_termino from diccionario where dic_termino similar to
'borland C++'

y el error que me sale es el siguiente
ERROR: la expresión regular no es válida: quantifier operand invalid

por lo que estuve leyendo se trata de expresiones regualres y es que
para mi c++ lo quiero evaluar como texto nada mas
pero parece que la funcion lo evalua el '+' como un parametro como puedo
hacer para que la funcion similar to me evalue 'c++'
como texto ya probe con el backslash pero me sigue saliendo el mismo
error
Agradesco de antemano toda la ayuda brindada
Saludos
Ricardo Vila