Re: fuera d tópico

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: fuera d tópico
Date: 2006-02-15 19:19:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 15-02-2006 a las 18:23 +0000, José Fermín francisco ferreras
escribió:
> Hola lista, yo se q este es un foro dedicado a postgres, pero no encuentro a
> quien preguntar esto.

Sip, bastante Off-Toppic tu consulta. Pero todo sea por el open source.

linux(at)listas(dot)inf(dot)utfsm(dot)cl es una muy buena lista para usuarios de habla
hispana.

Google también es buen amigo!

> Tengo instalado en mi máquina a Debian Linux 3.1 Serge i386, y cuando
> instale el S.O. todo iba muy bien, hasta q cambie el mouse PS2 y le conecte
> uno serial, y entonces ocurrio el problema mas raro del mundo, no quizó
> entrar al sistema gráfico!!

Eso no tiene nada de raro. Lo normal es que un sistema gráfico use
mouse. Recuerda que con la aparición del mouse, se crearon las GUI, y no
al revés.

> le instalé de nuevo el mouse PS2 de nuevo todo
> volvió a la normalidad, volví a intentar con el mouse serial y d nuevo no
> quiso cargar el sistema gráfico!!

Eso ocurre, por que debes tener definido un mouse ps2 exclusivamente en
el archivos de configuración de tu sistema gráfico.

> Adonde puedo reportar este problema??

No es un error o problema. Más bien es una mala configuración.

si. Busca en el sitio de www.debian.org

> Excusenme por preguntar cosas q no tienen q ver con postgres!!

Excusado solo por que tiene que ver con OpenSource.

Atte.
Juan Martínez