Re: Herramienta de monitoreo PG Budget

From: mauricio pullabuestan <jmauriciopb(at)yahoo(dot)es>
To: Martin Marques <martin(dot)marques(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Herramienta de monitoreo PG Budget
Date: 2017-12-12 15:47:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Martin.
Disculpas por no contestar antes.
Si es lo que estoy buscando, estuve en PG Ecuador y presentaron la herramienta, se ve muy bien y tiene un ambiente grafico, por lo que puede ver solo se puede instalar en linux, no soy muy amigo de linux, espero no tener problemas para instalar.
SaludosMauricio

El Miércoles 6 de diciembre de 2017 11:27, Martin Marques <martin(dot)marques(at)2ndquadrant(dot)com> escribió:

El 04/12/17 a las 14:57, mauricio pullabuestan escribió:
> Buen día.
>
> Me gustaría probar esta herramienta PG Budget, pueden decirme donde bajarla.

No será pgBadger la herramienta que estás buscando? De ser así puedes
descargarla acá:

http://dalibo.github.io/pgbadger/

Y no es exactamente una herramienta de monitoreo, sino más bien para
analizar los logs de postgres.

Saludos,

--
Martín Marqués                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services