Re: Error: Failed to create process 2!

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: jverasobino(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Error: Failed to create process 2!
Date: 2005-09-09 18:40:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo a todos

Resulta que he encontrado la solución al error que me apareció al instalar el
Postgre 8.0.1, 8.0.2 y 8.0.3 sobre Win2K, el error que obtenia era el de Failed
to create process: 2!
Solamente descargue las actualizaciones de Windows(Service Pack4) y
listo!!!!!!
Reinicie el SO y pude instalar el Postgre sin nigun problema, quizas esta
solucion tambien sirva para el error que dice: Failed to initdb, en lo personal
a mi no me ha sucedido, pero es una alternativa

Quise enviarles este mail para hacer una pequeñita aportación ya que entre en la
lista de postgre en español y en la de inglés y el error esta posteado pero no
hay ninguna solucion efectiva al respecto, espero que les sea de utilidad para
aquellos que como yo no pueden cambiar de Sistema Operativo por razones ajenas
a nosotros mismos.

Saludos!!!!!!