Error: Failed to create process 2!

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error: Failed to create process 2!
Date: 2005-09-09 00:32:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tal parece que hoy no es mi dia, aun no termino de arreglar un error cuando ya
obtuve este otro, resulta que al querer instalar Postgre sobre Win2000 Pro y
Win2000 Server obtuve el siguiente error:

Failed to create process: 2!

Esto justo cuando selecciono el idioma de instalación y le doy click para que
comience la instalacion, me sale el error y no me deja instalar absolutamente
nada, se sale completamente del instalador.

Por si sirve la version de win2000 server es en ingles y la de win2000 pro en
español