Re: Acceso entre BD

From: Diego Gil <diego(at)adminsa(dot)com>
To: Alberto <alberto(dot)ipt(at)telefonica(dot)net>
Cc: PostgreSQL Spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acceso entre BD
Date: 2005-06-03 14:45:11
Lists: pgsql-es-ayuda

No es posible hacer eso, en forma directa. Creo que hay alguna
aplicación o extensión que permite hacer algo similar. No creo de todos
modos que sea sencillo o posible mantener la integridad referencial
entre dos bases de datos distintas.

Si tu diseño lo permite, podrías utilizar diferentes schemas en una
misma base de datos.

Diego.