Re: Programar un borrado de datos

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Programar un borrado de datos
Date: 2005-05-09 17:05:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 09-05-2005 a las 13:46 -0300, Pablo E. Siciliano escribió:
> Hola Mario.
> Si, podés poner un query para hacer eso en el cron / administrador de tareas
> de tu servidor (Opción razonable pero dependiente del SO),

Estoy con Linux. Puedo usar usar cron pero me parece algo inseguro,
deberia ejecutar algun programa en C (quizas otro) que se meta a la base
y borre los mas antiguos. MMmmmhh

> o bien podés
> poner un trigger en las noticias, que después de cada inser o update borre
> las de hace una semana para atras (Opción menos razonable, pero solo
> dependiente de Postgresql)
A mi esta opcion no deja de ser razonable, lo malo es que si tengo 100
noticias y no actualizo nada durante muuucho tiempo las voy a tener
todas. Lo otro seria poner el trigger en el SELECT (urrgghh). Se puede
hacer eso??