Re: Programar un borrado de datos

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <mario(at)cfrd(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Programar un borrado de datos
Date: 2005-05-09 16:46:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario.

Si, podés poner un query para hacer eso en el cron / administrador de tareas
de tu servidor (Opción razonable pero dependiente del SO), o bien podés
poner un trigger en las noticias, que después de cada inser o update borre
las de hace una semana para atras (Opción menos razonable, pero solo
dependiente de Postgresql)

Saludos!
Pablo E. Siciliano.