en referencia a vuestras respuestas

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: en referencia a vuestras respuestas
Date: 2005-04-11 19:39:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista
He leido con mucha atencion todas las respuestas que habeis ido
posteando en la lista con referencia al mail que mande hace unos dias, y
he reflexionado bastante acerca de lo que habeis ido indicando en ellas.

No voy a poner en este correo ninguna referencia a ninguno de vuestros
correos, mi conclusion es la misma para todos ellos, y lo que os tengo
que decir vale para todos los comentarios.

En resumen, que teneis razon, que me equivoque.

Por tanto, pido disculpas publicamente a todos, a los que haya podido
ofender y a los que se hayan podido sentir aludidos, especialmente a
Alvaro Herrera, a quien, como ya dije, por las respuestas que da en este
foro, y por lo que he leido en la web de postgres, es una persona a la
que, en cierto modo admiro.
Y en general a toda la lista, que no os mereceis este trato.

Ivan, gracias tambien por tu link. Me ha parecido muy interesante, y lo
estudiare con mas detenimiento.

Lo siento.

Y no solo os mando este correo para disculparme, sino tambien para hacer
un propósito de enmienda.
Siguiendo vuestras indicaciones procurare estudiar bien lo que voy a
preguntar antes de hacerlo, aunque pueda dedicarle poco tiempo.

En resumen, muchas gracias por esta cura de humildad, sinceramente.
Espero aprender mucho mas de vosotros