Re: postgres no funciona

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgres no funciona
Date: 2005-04-08 20:28:04
Lists: pgsql-es-ayuda

No existe ningun proceso postmaster con ese PID.

Por si sirve de algo me remito a mails antiguos que aparecieron en la
lista hacia principios de febrero, cuando tuve los primeros problemas
con postgres. No he podido arreglarlo desde entonces.
En parte mi interes por este tema se basa en que hace una semana que
trabajo en una empresa como ayudante del administrador de un servidor de
SQL Server de M$, y quiero estudiar paralelamente Postgres, quien sabe,
igual algun dia les da por usar software libre y resulta que se usar un
poco de postgres.