RE: postgres no funciona

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: postgres no funciona
Date: 2005-04-08 20:21:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por la respuesta.
La version de psql que uso es 7.3.4.
El archivo que me dices pglock no existe ni en /tmp ni en ninguna otra
carpeta.
Tampoco existe postgres.pid. Es mas, con el comando
whereis postgres.pid
el sistema dice que esta en un par de carpetas, pero no esta.
Cuando dices shutdown a que te refieres, a todo el sistema o solo a
postgres? Si es sobre postgres, como?

Muchas gracias