RE: Libros sobre postgres y otras cosas

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Libros sobre postgres y otras cosas
Date: 2005-02-07 15:25:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tus consejos y por la informacion.
Ahora me queda algo mas claro lo de los libros.
En la universidad en la que estudio el panorama no es mucho mejor, solo
hay tres libros, pero es mas que suficiente para empezar.

Respecto a lo de la Fedora 3, creo que ya esta disponible en su mayor
parte, las ISOS (4) estan en varios servidores. La tengo instalada en el
portatil. De momento con Debian no me atrevo. Quise bajar la SuSE 9.2
pero las imagenes solo las he encontrado para DVD, y no tengo grabadora,
y de momento no me la voy a comprar, porque aun cuesta demasiado.

No obstante, lo tendre en cuenta

--
To be is to do -Socrates
To do is to be -Sartre