Re: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster
Date: 2004-11-11 22:36:03
Lists: pgsql-es-ayuda

para contar la experiencia completa me paso con un postgresql 7.4.x
basicamente con estas tablas con el problema del vacuum, cuando haciamos
un delete a la tabla demoraba un monto, bajabamos el aplicativo
pgAdminIII si mal no recuerdo y el proceso seguia vivo tratando borrando
la tabla
saludos

On Fri, 2004-11-12 at 19:39, Alvaro Herrera wrote:

> Eso es imposible. He oido que en el caso de Mysql con Innodb pasa algo
> semejante al hacer ROLLBACK de transacciones grandes, pero eso es otro
> producto y en Postgres no hay ese diseño.

> Siempre hay que hacer VACUUM periodicamente, de lo contrario aparecen
> estas cosas.
* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926 - 9700-3957