RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster

From: "Mauro Morales M(dot)" <mmm(at)tierramedia(dot)org>
To: agrimas <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
Cc: 'Patricio Muñoz' <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster
Date: 2004-11-10 19:50:12
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 10-11-2004 a las 14:41 -0300, agrimas escribió:
> No, aun no he realizado mantenimiento de la base de datos, recien hace
> unas 4 semanas la he puesto en produccion.
> Son unos 8 desarrolladores que ingresan a la misma y por el momento la
> cantidad de transacciones solo depende de alguna que otra prueba haga
> cada desarrollador, igualmente tomare tu sugerencia.

Tranquilo, postgres usa los recursos que tenga disponibles, no se
sobredimensiona, asi como asi.

Es decir, si esta usando 97% de tu procesamiento, es porque tiene
disponible 97% y quizás esta atendiendo 1 sola consulta, así que lo
aprovecha todo ;-)

Lo que si puedes/debes hacer, es revisar tu postgresql.conf y revisar
las directivas que hacen referencia al uso de memoria y procesamiento,
si es que te urge que así sea.

> Gracias!

Saludos,