RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: 'Patricio Muñoz' <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema de Recursos Red Hat Vs Postmaster
Date: 2004-11-10 17:41:33
Lists: pgsql-es-ayuda

No, aun no he realizado mantenimiento de la base de datos, recien hace
unas 4 semanas la he puesto en produccion.
Son unos 8 desarrolladores que ingresan a la misma y por el momento la
cantidad de transacciones solo depende de alguna que otra prueba haga
cada desarrollador, igualmente tomare tu sugerencia.

Gracias!