Re: FATAL unsupported frontend protocol

From: Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FATAL unsupported frontend protocol
Date: 2005-10-17 20:17:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos y gracias por las respuestas

Seguramente tengas razon con lo último, ya que el sistema que tengo
entre manos es un servidor web basado en sarge(debian), y el servidor
de bases de datos, vamos donde esta postgresql esta en rhes3.

Seguramente será eso, solo me queda una cosa intentar cazar el error
para efectuar una recarga automatica de la página o si no ya se que
tengo que hacer todo en un mismo sistema.

Bueno si me podeis echar una mano con lo de cazar el error seria de
agradecer, y como decia aquel politiquillo español del siglo XX y XXI
!! estamos trabajando en ello ¡¡¡¡