[Pgsql-ayuda] Poner fecha por defecto

From: Hector Miuler Malpica Gallegos <linux-db(at)iespana(dot)es>
To: Linux - pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Poner fecha por defecto
Date: 2003-11-06 12:58:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que
tengo, mi duda es con respecto poner un valor por defecto a la fecha, yo
estoy intentando usar
select current_date AT TIME ZONE 'PET';
bueno seria solo "current_date AT TIME ZONE 'PET'" como valor por
defecto, pero lo malo de esta es que me da la fecha y hora, y yo tengo
esos campos separados, tengo uno para hora y otro para la fecha.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

_\|/_
(O-O)
.--.
Hector Miuler Malpica G. |o_o |
Universidad Nacional del Callao - Peru |¡_/ |
Escuela de Ingenieria Electronica // \ \
(| | )
/'\_ _/`\