Re: [Pgsql-ayuda] Performance PG

From: Alberto Caso <alberto(dot)caso(at)adaptia(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Performance PG
Date: 2003-09-25 11:39:38
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 24-09-2003 a las 21:33, Martin Marques escribió:

> Los otros dias estuve haciendo algunas pruebas sobre la maquina de mi casa, y
> note que la performance no se cai al activar la opcion fsync (1100
> inserciones contra 1020).

Con discos IDE, ¿verdad? En ese caso es porque tienes un IDE
"mentiroso" de los que estamos hablando.

Por eso le dije a Carmen Gloria que probara con fsync=false, para ver
si la diferencia entre su IDE y su SCSI estaba precisamente ahí.

Saludos.

--
Alberto Caso Palomino
Adaptia Soluciones Integrales