[Pgsql-ayuda] cambio de version. codificacion unicode

From: Dardo Sergio Botto <listas(at)legales-rosario(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] cambio de version. codificacion unicode
Date: 2002-12-06 13:23:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

usaba postgresql 7.0 en dos máquinas, debian potato una y debian sid
la otra.
En la sid se actulizó a postgresql 7.3. Antes hice el pg_dump
correspondiente.

El problema es que al querer volcar lo dumpeado, me aparecen
numerosos errores que aluden a la codificación UNICODE.

¿Colo lo arreglo, donde configuro para que la nueva postgresql 7.3
suporte la codificación unicode y volver a trabajar?.

Desde ya estoy en un problema. Gracias por anticipado.

--
Dardo Sergio Botto <listas(at)legales-rosario(dot)com>