[Pgsql-ayuda] Manejo de tablas con oid

From: Alejandra Garcia Wojciechowski <agarcia(at)dportales(dot)cl>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Manejo de tablas con oid
Date: 2002-08-23 14:38:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!!
Me gustaría saber si alguien ha utilizado en sus tablas la secuencia con
oid y si los ha utilizado como clave primaria o foránea.Quiero hacer lo
mismo con las tablas de mi base de datos porque supongo que será mas
rápida la búsqueda y mejorará el rendimiento de las consultas.
Ojalá me digan como hicieron los join entre una tabla y otra.
Agradezco a los que respondieron mis consultas anteriores sobre
documentación del catálogo de postgres y manejo de oid.
Muchas gracias por su ayuda.
Alejandra
Dirección de Sistemas
Org. Educ. Diego Portales