[Pgsql-ayuda] Nuevo en la lista!!

From: JAVIER IGNACI CHAVEZ BARRA <jachavez(at)alumnos(dot)ubiobio(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Nuevo en la lista!!
Date: 2002-08-15 03:10:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros:
hoy he ingresado a la lista espero ser de ayuda y viceversa! tengo una duda de
entrada es la siguiente:

Tengo una Bd en postgres en ella existe una tabla llamada tramos
donde tengo hay 3 campos que lleno desde una tabla dinamica esos campos se
llenan con las variables de php que se llaman:
$inicio = integer 8
$fin= integer 8
$valor= integer 8
resulta que al momento de hacer un insert en la tabla me aparece el sigiuente
warning :
query failed ERROR : Bad date external representation
lo mas curioso que $inicio,y $fin estan definidas de la misma forma y no me
presenta ningun problema a que se puede deber????
esoty realmente desconcertado!!
Saludos y gracias por cualquier ayuda!!
por si acaso revise que estuviera sin espacios con la funcion trim() de php y
obligo al tipo entero con settype(), para que entiendan mejor les envio el
codigo del insert:
for ($i=0;$i<$tramo;$i++){
$entrada=$comi[$i];
settype($entrada,"integer");
trim($entrada);
$campos_datos="'$resultado','$resultado2','$inicio[$i]','$fin
[$i]','$entrada'";
/*Genero la Insercion a la BD*/
$result = pg_exec($conexion, "INSERT INTO campana VALUES
($campos_datos)");
$resultado=$resultado + 1 ;
}
Que puede ser???
Help plis!!
Javier I. Chávez Barra
Est. Ing. Ejec. en Computación e Informatica
Universidad del Bio-Bio
Concepción -Chile