[Pgsql-ayuda] Problemas con el CONSTRAINT

From: "Cesar L(dot) Meloni" <cesar(at)bjs(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda PGSQL" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Problemas con el CONSTRAINT
Date: 2002-08-15 02:56:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos...
Tengo el siguiente inconveniente:
Trato de insertar unos datos en una tabla "B" que tiene una "clave foranea" de una tabla "A". En la tabla "A" no existe la clave que quiero insertar en la tabla "B", y por lo tanto el "INSERT" no viola el constraint que existe y no inserta ningun row (correcto), pero el problema es que me informa que si lo ha insertado, sin disparar ningun error...

Cesar.