[Pgsql-ayuda] Noticias de la Primera Reunión de Usuarios de Perl en el Valle de México.

From: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Noticias de la Primera Reunión de Usuarios de Perl en el Valle de México.
Date: 2002-03-20 04:44:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Recordatorio de la

Primera Reunión de Usuarios de Perl en el Valle de México
(Perl Mongers ValleMexico.pm)

Fecha: Lunes 25 de marzo de 2002

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Auditorio Principal
Comisión Federal de Electricidad
Rio Ródano 14
Col. Cuauhtémoc

Orden del día (Modificado):

1. Presentación.

2. Ventajas de HTML::Mason sobre CGI.pm.

Miguel Angel López Hernández

3. Consideraciones para selección de Plataformas de desarrollo según el
personal y requerimientos de sistema.

Daniel Sol Llaven

4. mod_perl, Gran Jefe y Perl 6.

Salvador Ortiz García

Agradezco a Rául Gómez Escamilla y a la CFE el apoyo para la realización
de esta reunión.

COMESTIBLES Y BEBESTIBLES.
Raúl Gómez me ha anunciado que la CFE nos proporcionará:

- Café
- Galletas

así que NO es necesario que lleven nada.

Gracias Raúl.

LOCALIZACIÓN Y ESTACIONAMIENTO:
El edificio de la CFE se encuentra cerca de la intersección de la
Av. Reforma y el Circuito Interior (Melchor Ocampo), ya casi en
el bosque de Chapultepec. Se puede llegar por Reforma, del centro a Chapultepec.

Hay un estacionamiento en la esquina cercana al edificio en Rio Ródano y
Rio Atoyac.

NOTICIAS
He recibido dos mensaje en los que se me solicita espacio y tiempo para
presentar dos temas nuevos en esta primera reunión, a lo que he contestado
negativamente, pues considero que los temas planteados nos consumirán bastante
tiempo.

Sin embargo, he solicitado a las personas que me escribieron que consideren
la posibilidad de armar una sesión nueva en uno o dos meses, en la que
podrían exponer sus trabajos.

Hago extensiva la invitación, pero es posible que tengamos que definir reuniones
temáticas si contamos con el material suficiente.

Por razones de cupo, les ruego confirmar sus asistencia a
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx
--
Saludos,

Roberto Andrade Fonseca