[Pgsql-ayuda] GRACIAS!!!

From: "Gonzalo Aranda" <garanda(at)bitakora(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] GRACIAS!!!
Date: 2002-03-19 12:45:15
Lists: pgsql-es-ayuda

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA...

ahi va otra preguntita....

He conseguido arrancarlo...

y he instalado el phpPgAdmin en el servidor para administrarlo desde la web....
PERO NO ME DEJA ENTRAR.... ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO?

De todas formas creo que lo he arrancado pero no se si con alguna base de datos o no?
como puedo comprobarlo?

cuando ejecuto psql no se que que base de datos poner!!!

en fin... que estoy MUY PERDIDO y os agradezco de verdad la ayuda!

Posdata: Si no fuera porque tengo que entregar el miercoles por la tarde un trabajo, no lo pediria tan urgente!! (Hay que aprobar como sea!)

MUCHAS GRACIAS!