Conexion

From: "Mauricio Delgado Pino" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
To: "lista" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexion
Date: 2007-01-15 13:59:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Instale PostgreSQL 8.2 en un windows 2000 server / trate de que mis jefes cambiaran a linux pero con suerte me dejaron usar postgres
si que con calma

para conexiones remotas modifique el archivo pg_hba.conf de la sigente manera

host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 200.100.5.66/16 md5

pero al tratar de cambiar el 127.0.0.1 por 200.100.5.66 que es la ip local de la maquina despues no me deja entrar via pgadmin III y cuando trato de acceder desde mi aplicacion al servidor no me deja

¿Que estoy haciendo mal?

el lissten_addres del postgres.conf lo cambie por la direccion local y sige el mismo problema

¿A que se debe?