RE: [Pgsql-ayuda] una consulta irreverente

From: JARRIN FLORES JORGE ALEXIS <JJARRIN(at)puceuio(dot)puce(dot)edu(dot)ec>
To: 'Gunnar Wolf' <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, antonio costas sitic <milkita(at)mail(dot)cosett(dot)com(dot)bo>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] una consulta irreverente
Date: 2002-04-03 12:22:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> -ayuda] una consulta irreverente

> http://www.postgresql.org/idocs/index.php?install-win32.html
>
> Chale... Con este título creí que me esperaba un SELECT mentada FROM madre
> o algo por el estilo... :)

[JARRIN FLORES JORGE ALEXIS]

La página cita la forma de instalar las librerías de cliente, pero
no un servidor de base de datos sobre algún Win, según entiendo la única
forma de hacerlo sería utilizando un emulador de linux sobre windows, ¿acaso
CYGNUS?

Jorge Jarrín
Servicios Informáticos
Pontificia Universidad Católica del Ecuador.