Re: Info sobre diferencias de rendimiento entrepl y sql

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Info sobre diferencias de rendimiento entrepl y sql
Date: 2007-08-03 17:20:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, contemplaba ese tema en las funciones con pequeña o mediana lógica,
quizá sea bueno generar las funciones tipicas como insert, update de tablas
simples en sql y las que tienen más funcionalidad en pl, el día que cambie
de motor (que sinceramente espero que no ocurra seguido), será más simple
cambiar el código.

Con respecto al reply, pense que cambiar el subject, poner solo la lista en
"Para" y borrar el CC era un camino más corto que tipear la dirección de
psql-es-ayuda(at)(dot)(dot)(dot) y no pense que generara problemas en el sistema de
mensajes...
me queda claro para la próxima.

Gracias y disculpas.