AYUDA CON POSTGRESQL PARA GENERAR UN TXT DE UNA CONSULTA

From: "ruben avila" <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CON POSTGRESQL PARA GENERAR UN TXT DE UNA CONSULTA
Date: 2005-06-15 19:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Me podrian por favor ayudar como generar un txt de una consulta SQL.

COPY productos TO "/tmp/archivo.txt" WITH DELIMITER ',' CSV QUOTE '"';
(esto es como un cuadrado que se vee)
00006,ARROZ[]00007[]AZUCAR[],00008,FIDEOS[]

cuando abro el archivo me sale todo en una sola linea desdeWINDOWS pero
cuando abro en linux me sale normal.
no se si me podrias decir como hago para que salga ordenado asi como te
muestro aca en Windows ya que eso lo vee un usuario o si hay de otra forma
como podria hacer esto:
porque estoy haciendo un aplicativo PHP + POSTGRESQL;

00006 ARROZ
00007 AZUCAR
00008 FIDEOS

Attachment Content-Type Size