Niveles de acceso a las funciones

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Niveles de acceso a las funciones
Date: 2007-04-19 20:30:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, queria preguntarles si alguien sabe si se puede llegar a definir niveles de acceso a las funciones definidas en Postgre. Un estilo private y public de los metodos de java. Por ejemplo quiero que una función solo pueda ser llamada por otra funcion pero no directamente por un usuario de la BD y que este ultimo solo pueda invocar a las funciones "publicas", las cuales harán los llamados correspondientes a las funciones "privadas".Intente acercarme por el lado de los privilegios, pero me parece que no voy a poder porque si le quito el privilegio de execute a una fucncion "privada" a un usuario , cuando este ejecute una fucncion "publica" que la invoque, le dará que le faltan privilegios.

Desde ya muchas gracias.

Gustavo