Re: PostgreSQL + PHP

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: <marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe>
Cc: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL + PHP
Date: 2005-08-03 14:50:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Puede ser, gracias por el dato.
Te soy sincero, luego de ver otra de las respuestas caí en la cuenta que era
Php5, pero me tiré a la pileta pra ver cómo evolucionaba el asunto.
(Disculpas).
Por el momento no he usado Php5 con PostgreSql, pero por lo que leo, no hay
diferencia, acá paso el link de la documentación para las extensiones:
http://php.nohup.it/manual/es/install.windows.extensions.php
Igualmente gracias por la aclaración, ni bien pueda he de probarlo.
Acordate de enviar siempre los mails a la lista también. ;-)

Damián