Actualizar version de aplicacion.

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: "foro de postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualizar version de aplicacion.
Date: 2005-07-04 15:26:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una aplicacion desarrollada, la cual usa como repositorio de datos una
base Postgres.

Mi aplicacion va a necesitar de constantes mejoras, modificaciones, release,
etc etc... Y aca engancho la pregunta:

Que mecanismos existen o se puede implementar para poder migrar de una
version a otra? (Siempre hablando de la aplicacion y no de versiones de
postgres)

Lo que se me ocurre es armar un script con stores procedures, o con algo que
me recorra los datos de la base.

Pero antes de hacer algo consulto porque me parece que este debe ser un tema
bastante estudiado, por lo que escucho sugerencias de los experimentados.

saludos y gracias de antemano.

Nicolas.