Re: Excepciones en funciones sql

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Excepciones en funciones sql
Date: 2007-06-13 15:06:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por tu respuesta.

Pero entonces :
1. Cómo puedo saber si TODAS las sentencias SQL se ejecutaron correctamente?
o si actualizaron datos?
2. Si se genera un error se hace un ROLLBACK a la transacción en la cual se
ejecuta (implicitamente) el SP?

Aunque por la respuesta anterior creo que la sugerencia es siempre usar
algún pl, así sea suficiente con un SP sql.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia