Problemas con grabacion

From: "Fernando Aguada" <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "postgres ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con grabacion
Date: 2005-10-10 17:36:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
Tengo una aplicacion en visual foxpro que se conecta con postgres 8.0.4 corriendo bajo un windows 2000 server.
El problema que se plantea es el siguiente, tengo una carga de facturas que me graba como minimo 2 archivos,
el TOTAL y el LINEAS, cada vez que se inicia el proceso de una nueva factura, le envio al motor un BEGIN TRANSACTION
el problema surge cuando una validacion en el trigger que se dispara al grabar el total, detecta un error, entonces
con un RAISE EXCEPTION, devuelvo un mensaje de error, PERO QUE PASA, me desaparecen los registros
del LINEAS !!!!, sin que yo le haya mandado un ROLLBACK !!!.
Si a alguien le paso lo mismo, le agradeceria cualquier sugerencia.

Saludos.