Re: ADO RecordSet

From: "Elvis E(dot) Henriquez A(dot)" <elvish(at)cantv(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ADO RecordSet
Date: 2005-03-12 03:02:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo un problema similar, pero sólo cuando utilizo los fuentes (VB6), y
eso con la versión 8.0.x de postgres (sobre Windows), ya que con la versión
7.3.x y 7.4.x (sobre RH9 o Cygwin) no me presenta ningún error al utilizar
los fuentes de mis aplicaciones. Al correr desde el ejecutable generado,
funciona a la perfección.

En este momento me interesa es la parte del performance. ¿ Qué tanto se
puede mejorar el rendimiento al usar I/U/D en lugar de las propiedades y
eventos del Recordset ? ¿ Dónde podría encontrar información sobre eso ?

Gracias de antemano.

Elvis E. Henríquez A.
elvish(at)cantv(dot)net, henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com